696-249-212

Servicios de Limpieza en Rivas Vaciamadrid

Somos especialistas en los servicios de limpieza para todo tipo de empresas y particulares, como academias, colegios, garajes, cristales, etc. Trabajamos en Rivas Vaciamadrid y toda la Comunidad de Madrid.
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos.
(+34) 918-726-190
Horario de Proamb
Lunes a Viernes: 08:00 - 18:00
¿Necesitas un presupuesto?
info@proteccionambiental.es
PROAMB, desarrolla la actividad en Rivas Vaciamadrid y provincia, dedicada a satisfacer las necesidades de cada cliente tras hacer un estudio de sus instalaciones y requerimientos, prestándoles a cada uno de manera personalizada el más adecuado.

Disponemos de los más avanzados medios técnicos, operativos y un personal perfectamente cualificado; siempre tratando de mantenernos al día en cuestiones relacionadas en prevención de riesgos laborales.

Para nosotros, el capital humano es lo más preciado; cuidando sobretodo la formación, motivación, el compromiso y la responsabilidad en el trabajo.  De esta manera se consigue que los empleados se sientan vinculados e integrados en su medio laboral, en la cultura y los valores propios de la empresa.

Realizamos servicio de limpieza de comunidades, limpieza de oficinas, limpieza de recintos feriales, limpieza de colegios, limpieza de viviendas particulares, limpieza de garajes y más servicios.
¿Interesado en contratar nuestros SERVICIOS?
Estamos especializados servicios integrales de limpieza de recintos feriales, garajes,
oficinas, empresas, naves industriales, edificios, comunidades, colegios y comunidades.
Contacte con nosotros
TELÉFONO
(+34) 918-726-190
(+34) 696-249-212
EMAIL
info@proteccionambiental.es
HORARIO
Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00
®2018. Web creada y registrada por Local Marketing España.